Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fue descubierto por una mujer que había acudido a renovar su DNI

Detenido en Elche un hombre mientras intentaba robar en un fotomatón frente a la comisaría de la Policía Nacional

El varón se encontraba golpeando y tratando de forzar el cajetín de dinero de la máquina de fotos con dos varillas y una piedra de grandes dimensiones

Zaira González | Elche
| 20/08/2018
Comisaria de la Policía Nacional de Elche

Comisaria de la Policía Nacional de Elche / Onda Cero Elche

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un varón de nacionalidad española de 50 años, al sorprenderlo forzando la cabina para hacer fotos que se encuentra ubicada frente a la Comisaría de Policía.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del jueves 16 de agosto, cuando una ciudadana que había acudido a renovar sus documentos fue hasta el fotomatón para obtener las fotografías necesarias. Al acercarse escuchó fuertes golpes desde dentro, ocasionados por una persona que se encontraba en el interior.

La testigo regresó a dependencias policiales y alertó de los hechos. Dos agentes se dirigieron al lugar para comprobar qué sucedía. Se encontraron con un hombre que pretendía forzar el cajetín de dinero de la máquina, y para ello había introducido dos varillas en el depósito de las monedas mientras intentaba romperlo con una piedra de grandes dimensiones.

El hombre fue detenido por presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, por el que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.