ESCOLETA ESTIU

Vuelve la Escoleta d´Estiu a Onda

El pabellón polifuncional, el Museo del Aulejo y el CEIP Pio XII serán los espacios para las actividades de la escoleta.

Alicia Llop

CASTELLON | 10.05.2022 15:55

Vuelve la Escoleta d´Esiu a Onda
Vuelve la Escoleta d´Esiu a Onda | Ayuntamiento de Onda

El pabellón polifucional acogerá ‘Un estiu esportiu’ en la que los más pequeños podrán divertirse practicando deporte, por su parte el Museo del Azulejo Manolo Safont volverá a llenarse de jóvenes artistas que mostrarán su creatividad en las piezas que elaboren. Asimismo, el CEIP Pio XII acogerá la escoleta temática ‘Qui és qui? Els oficis’, esta nueva modalidad ofrecerá una programación diferente para cada período, en la que los peques de la casa disfrutaran convirtiéndose en lo que más les guste, además de contar con visitas, excursiones, juegos de agua y mucha diversión.

Para las tres modalidades se ofrecerá también un servicio de acogida matinera de 7.30 a 9.00 h; y vespertina de 13.00 a 14.30 h, así como servicio de comedor.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos a la escoleta podrán rellenar el formulario de inscripción que estará disponible en la página web municipal www.onda.es de forma telemática, del 13 al 24 de mayo; y también podrán inscribirse de forma presencial, los días 13 y 16 de mayo en la Casa de la Cultura, en horario de 12.00 a 14.00 h. y de 18.30 a 20.30 h.