EXCLUSIVA

Carlos Fabra, investigado de nuevo por un presunto delito contra la Administración Pública

Tal y como ha podido avanzar Onda Cero Castellón, la Policía Nacional está desde las siete de esta misma mañana en la casa del que fuese el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. En la causa, que está declarada secreta, hay por el momento cuatro personas investigadas, incluido el propio Carlos Fabra, que están citadas a declarar los días 28 y 29 de octubre.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ha abierto una nueva investigación contra el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que lo hará declarar en el juzgado entre el 28 y el 29 de octubre. Esta emisora, ha avanzado este mediodía, que agentes de la Policía Nacional han registrado su domicilio particular durante horas, exactamente desde las siete de la mañana de hoy.

La causa por la que va a ser investigado está declarada como "secreta", según ha podido saber Onda Cero, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ha acordado esa entrada y registro en el marco de unas diligencias previas abiertas en 2017 por presuntos delitos contra la Administración de Justicia y contra la Administración Pública. A pesar de que no hay detenidos, en la causa, hay por el momento cuatro personas investigadas, incluido el propio Carlos Fabra, que están citadas a declarar los días 28 y 29 de octubre

Recordamos que el ex presidente provincial salió de prisión en 2017, donde recordamos, estuvo desde 2014 por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Carlos Fabra habla en Onda Cero: "Se han llevado cuatro papeles, un disco duro y han estado cinco horas y media registrando mi casa".