POLÍTICA MUNICIPAL

Rafa Simó: "los presupuestos de respuesta al COVID-19 de Castelló no pueden ser partidistas"

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló, Rafa Simó, ha asegurado que las cuentas tienen que estar "abiertos a todos los grupos políticos", algo que "también retrasará la aprobación de las mismas".

ondacero.es

Castellón | 23.04.2020 13:32

Rafa Simó en los estudios de Onda Cero Castellón.
Rafa Simó en los estudios de Onda Cero Castellón. | ondacero.es

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló, Rafa Simó, ha asegurado este jueves que los presupuestos de respuesta al COVID-19 que está elaborando el consistorio no pueden ser "partidistas", sino "de toda la ciudadanía", por lo que -ha apuntado- "tienen que estar abiertos a todos los grupos políticos".

Al respecto, ha indicado que en el seno del gobierno municipal están trabajando para adaptar los presupuestos a los problemas que ha puesto sobre la mesa la crisis del COVID-19, pero entiende que deberían de ser "mucho más amplios", y de ahí la moción que presentó la alcaldesa en comisión plenaria "que invita a los grupos de la oposición a aportar".

En este sentido, ha asegurado que al contar con la participación de todos los grupos políticos, "la aprobación de las cuentas se retrasarán".