PEÑISCOLA NAVIDAD

Peñiscola inaugura la navidad el próximo 6 de diciembre con más de millón y medio de luces led

El consistorio tiene previsto acompañar la cuenta atrás con un espectáculo pirotécnico, en el epicentro de este alumbrado especial, en la plaza Santa María.

Alicia Llop

CASTELLON | 29.11.2022 16:23

Peñiscola inaugura la navidad el próximo 6 de diciembre con más de millón y medio de luces led
Peñiscola inaugura la navidad el próximo 6 de diciembre con más de millón y medio de luces led | Ayuntamiento de Peñíscola

Los asistentes al encendido iniciarán el recorrido de más de un kilómetros por la ciudad amurallada, acompañados de la Banda de Música, que amenizará esta visita inaugural con villancicos y canciones tradicionales.

Cabe recordar, que Peñiscola aprovechará la decoración que se utilizó el año pasado para el concurso de Ferrero Rocher, más un kilómetro de decoración navideña por el casco antiguo del municipio.

Por primera vez, se podrán ver las murallas de Peñíscola iluminadas, los característicos balcones de sus callejuelas llenas de luz, un mar de luz en la Batería del Calvario y hasta cinco puntos fotográficos, especialmente decorados, en el Baluarte del Príncipe, la plaza del Ayuntamiento, Santa María, frente al Parque de la Artillería y en las escaleras que bajan hacia la plaza de toros.