ONDA VERANO

Onda presenta el ciclo `Un estiu al castell´ con actividades para los más pequeños

El castillo de Onda se convertirá este verano en el epicentro del turismo familiar con una variada que incluye más de 20 actividades.

Alicia Llop

CASTELLON | 21.06.2022 14:49

Onda presenta el ciclo `Un estiu al castell" con actividades para los más pequeños
Onda presenta el ciclo `Un estiu al castell" con actividades para los más pequeños | Ayuntamiento de Onda

Visitas teatralizadas por el castillo y casco histórico, festival de circo, visitas guiadas, taller de arqueología, festival de marionetas o la sesión nocturna de astronomía ‘Onda bajo las estrellas’, son algunos de las actividades previstas para este verano.

La programación arranca el 25 de junio con una visita guiada el 25 de junio a la Cova de l’Algepsar, que se sucederá a lo largo de julio, agosto y septiembre, al igual que las visitas teatralizadas.

El fin de semana del 8 y 9 de julio se celebrará en el castillo una nueva edición de ‘Ple de Titelles’, un festival de marionetas que atrae cada año a centenares de familias.

Como gran novedad, del 29 al 31 de julio se celebrará ‘Katapulta!’, un gran festival de circo en la propia fortaleza de las 300 torres, yla actividad que se espera mucha afluencia es `Onda bajo las estrellas´ prevista para el 20 de julio.