SECTOR TURÍSTICO

Francesc Colomer: "Hay que reforzar la marca turística de la Comunitat tras la pandemia"

Declaraciones que ha hecho el secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, quien apuesta por acelerar la creación de una agenda de gobierno turística donde se incluya la seguridad como sinónimo de calidad.

ondacero.es

Castellón | 10.07.2020 14:19

Francesc Colomer, secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana.
Francesc Colomer, secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana. | ondacero.es

"Hay que reforzar la marca turística de la Comunitat tras la pandemia". Así de contundente ha sido el secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, quien apuesta por "acelerar la creación de una agenda de gobierno turística donde se incluya la seguridad como sinónimo de calidad".

Es el resultado o la lección, según ha explicado Colomer, que deja la crisis sanitaria generada por el coronavirus. En este sentido, apunta que "el esfuerzo tendrá que ser mayor para fomentar la confianza en el visitante".

Por otra parte, también ha querido lanzar un mensaje al sector turístico: "Es un año difícil, una temporada estival complicada, pero con la coordinación de todos los actores, tanto empresarios como administración, se conseguirá su recuperación".

Son unas declaraciones que hacía Colomer en su visita a la provincia de Castellón para entregar las banderas Qualitur a las playas de Vinaròs, Peñíscola y Alcalà de Xivert.