EMPLEO

Diputación y la Cámara confirman 905 entrevistas concertadas para encontrar empleo en el Work Forum

Esta iniciativa tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de octubre en un mismo espacio todos los servicios para las personas en busca de empleo y se desarrollarán las entrevistas personales para cubrir 128 puestos de empleo directamente ofertados para este foro.

ondacero.es

Castellón | 22.10.2018 11:02

Imagen de archivo: Work Forum Castellón
Imagen de archivo: Work Forum Castellón | Work Forum Castellón

La Diputación de Castellón ha confirmado 905 entrevistas de trabajo en el Work Forum Castellón que organiza junto a la Cámara de Comercio esta misma semana. Con este índice, "muy por encima de lo esperado", se constata "el éxito de esta iniciativa que aglutinará los próximos días 24 y 25 de octubre en un mismo espacio todos los servicios para las personas en busca de empleo y desarrollará las entrevistas personales para cubrir 128 puestos de empleo directamente ofertados para este foro".

De ese modo, la institución provincial ha constatado a través de un comunicado "este gran espacio de oportunidades como el mayor encuentro por el empleo en la provincia de Castellón".

Así lo ha explicado el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, quien ha asegurado que "este gran número de peticiones confirma que estamos ante un evento muy útil tanto para las personas que buscan empleo como para las empresas que necesitan personal".

"Sin duda, el Work Forum será un espacio de nuevas oportunidades para muchos castellonenses que encontrarán su trabajo deseado y también para otros centenares que mejorarán su oportunidad de encontrarlo gracias a todos los servicios de asesoramiento y formación que esos dos días se ofrecen de forma totalmente gratuita", ha agregado Aguilella.

En ese sentido, Aguilella ha hecho hincapié en que "el Work Forum es ejemplo del trabajo diario realizado por liderar y apoyar aquellas iniciativas que ayuden a generar empleo, riqueza y talento en nuestra provincia".

Desde la Diputación han explicado que el Work Forum Castellón se plantea como un innovador programa de 360º que implica a todos los agentes del mundo laboral bajo el fin último de fomentar el empleo, promover el talento, mejorar la preparación de los castellonenses y la competitividad de las empresas de la provincia.