TIEMPO

Se esperan chubascos este lunes en el sur de Castellón

La Comunitat arranca la semana con cielo nuboso y se esperan chubascos en el interior de Valencia y sur de Castellón

Europa Press

Castellón | 12.09.2022 09:14

(29-04-18) - Un frente atlántico llega este domingo a la Península, que marcará el puente con chubascos y tormentas generalizadas
(29-04-18) - Un frente atlántico llega este domingo a la Península, que marcará el puente con chubascos y tormentas generalizadas | (29-04-18) - Un frente atlántico llega este domingo a la Península, que marcará el puente con chubascos y tormentas generalizadas

La Comunitat Valenciana ha arrancado la semana con cielo nuboso y espera chubascos con tormenta en el sur de Castellón, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, esta jornada no se descarta que las lluvias vengan acompañadas de granizo o se extiendan de modo más débil y disperso a zonas colindantes.

También habrá viento flojo con predominio de las componentes este y sur y con aumentos ocasionales de intensidad en la mitad meridional del litoral.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas no sufrirán muchos cambios. Así, Alicante registrará una mínima de 23ºC y una máxima de 33; Castellón, de 23 y 32; y Valencia, de 22 y 32ºC.