COMAUTO SPORT

Comauto Sport revoluciona el Black Friday 2023

Comauto Sport está organizando un evento exclusivo para celebrar el Black Friday de 2023 con ofertas asombrosas en más de 150 vehículos.

Onda Cero Castellón

Castellón | 21.11.2023 09:56

Comauto Sport revoluciona el Black Friday 2023
Comauto Sport revoluciona el Black Friday 2023 | Comauto Sport

Desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de noviembre, Comauto Sport llevará a cabo un evento presencial, ofreciendo a los clientes descuentos de hasta 5.000 euros en una amplia gama de vehículos, incluyendo vehículos industriales y turismos de diversas marcas y categorías, como gerencia, kilómetro 0 y vehículos de ocasión. Se dispondrán de opciones de gasolina, diésel, eléctricos e híbridos enchufables.

Para los compradores de vehículos eléctricos, Comauto Sport obsequiará un punto de carga Wallbox y gestionará el Plan Moves en nombre del interesado.

La participación en este evento presencial requiere que los interesados soliciten una cita a través de un formulario en línea proporcionado por Comauto Sport en su sitio web y redes sociales. Una vez completado el formulario, el concesionario se pondrá en contacto con el cliente para programar una cita durante los tres días del evento, permitiéndoles acceder de manera prioritaria a las ofertas exclusivas vigentes solo durante ese período.

Las citas también pueden ser concertadas por teléfono llamando directamente al 964 34 24 70. Es esencial disponer del tiempo y la atención del personal especializado para encontrar la oferta más adecuada. Aunque se atenderá a cualquier persona que visite directamente el concesionario, se dará prioridad a aquellos que hayan programado su cita por los canales establecidos.

El horario del concesionario durante estos días será:

  • Jueves y Viernes: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00
  • Sábado: 9:30 a 13:30