CLINICA BAVIERA

Clínica Baviera inaugura nuevas instalaciones con una tecnología puntera en los tratamientos y la cirugía ocular

Castellón va a tener la clínica oftalmológica más avanzada de la provincia y de las más modernas del Grupo Baviera.

ondacero.es

CASTELLON | 15.09.2021 10:43

Nuevas instalaciones de clínica Baviera en la avenida Hermanos Bou de Castellón.
Nuevas instalaciones de clínica Baviera en la avenida Hermanos Bou de Castellón. | Clinica Baviera

Con más del doble de metros cuadrados que la actual clínica Baviera ubicada hasta ahora en la calle Mayor y operativa desde 1999, Baviera abre sus puertas a una nueva instalación en Hermanos Bou,15 de Castellón, . El nuevo centro, especialista en oftalmología, permite dar un salto cualitativo en la atención a los pacientes ya que está situada en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Luis Casaña, gerente de clínica Baviera.
Luis Casaña, gerente de clínica Baviera. | clinica Baviera

Hablamos con el gerente de clínica Baviera, Luis Casaña:

Luis, ¿ Qué características tiene el nuevo centro en Castellón?

A nuestro público de Castellón, que tan bien nos ha recibido, queremos ofrecerle la mejor instalación, con una arquitectura moderna tanto en las zonas comunes como en los quirófanos. Esta nueva instalación cuenta con el doble de metros cuadrados que la anterior, cerca de 700, y cuenta con cinco consultas, dos salas de espera, una recepción y tres salas de realización de pruebas médicas.

Y en cuanto a los servicios de las nuevas instalaciones, ¿ qué ofrece clínica Baviera?

Pretendemos ampliar nuestra oferta asistencial y mejorar la aparatología para seguir aplicando técnicas pioneras que dan respuesta a todo tipo de problemas visuales, sobretodo en cirugía refractiva y en cirugía de cataratas. Seguimos contando con la Unidad de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina, de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, de Cirugía Plástica Ocular, de Glaucoma y de Córnea.

¿Qué supone para Castellón el cambio de ubicación de clínica Baviera, puntera en tratamientos y cirugía ocular y con una importante cartera de clientes?

Tras 22 años de intenso trabajo es un orgullo poder confirmar que contamos ahora con un nuevo diseño más funcional en el centro de la ciudad. La nueva clínica está muy bien conectada con todas las paradas de autobuses de la provincia, cerca de parkings públicos y paradas de taxis. Queremos ofrecer a nuestro paciente las facilidades, la tecnología más puntera y espacio cómodo, moderno y acogedor.

La nueva clínica Baviera ofrece a sus paciente instalaciones modernas y funcionales.
La nueva clínica Baviera ofrece a sus paciente instalaciones modernas y funcionales. | Clinica Baviera

Clínica Baviera fue fundada hace más de 25 años por el oftalmólogo valenciano, Dr. Julio Baviera, en la actualidad la compañía dispone de una red de 89 clínicas propias en toda España. La Comunidad Valenciana ha sido siempre un área de expansión muy importante para la empresa y actualmente dispone de 14 clínicas entre las tres provincias (10 Valencia, 3 en Alicante y 1 en Castellón).