Temas

instalaciones

El Servicio de Asistente Personal, un Centro de Día y un Centro de Rehabilitación e Integración Social, los grandes retos de ADIEM para 2021

El Patronato plantea el uso de instalaciones comunitarias, más servicios de rehabilitación psicosocial y la adecuación de centros a favor de la salud mental

El pasado 20 de mayo, ADIEM celebró en el Centro CRIS de Torrevieja la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación y la Junta General de SENTIT Centro Especial de Empleo, donde se ratificó por unanimidad la memoria de 2020, así como el plan de actuación y el presupuesto de 2021.

El Patronato aprobó tres líneas estratégicas marcadas por los efectos que está causando la pandemia sobre la salud mental de la población general, como son:

1. Priorizar el desarrollo de vínculos y actividades terapéuticas en la comunidad al tener un mayor impacto social y sanitario para la recuperación de las personas con problemas de salud mental, apoyadas en el uso de instalaciones comunitarias como gimnasios, piscinas, pistas polideportivas y centros culturales o sociales.

2. El aumento de los servicios de Rehabilitación Psicosocial, que atienden a personas con mayor nivel de deterioro funcional y vulnerabilidad social.

3. Inversiones destinadas a la construcción o adecuación de centros para personas con necesidad de apoyos más intensos y especializados por edad, diagnóstico, situación de pobreza y vulnerabilidad social.

Finalizan las obras de mejora del alumbrado de las instalaciones deportivas de La Murada

Esta instalación disponía de una iluminación insuficiente y antigua que dificultaba la visión en entrenamientos y partidos y que hacia que no se pudieran jugar encuentros federados por la noche

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado de los concejales de Deportes y Contratación, Víctor Bernabéu y Sabina Galindo respectivamente, han visitado las instalaciones deportivas de la pedanía oriolana de La Murada para conocer, de primera mano, la mejora que se ha realizado en todo el alumbrado del polideportivo.

La Diputación crea el Plan + Deporte para invertir 10 millones en instalaciones deportivas de la provincia

Carlos Mazón y Eduardo Dolón presentan este paquete inversor extraordinario que permitirá construir, ampliar o reformar instalaciones, así como renovar campos de fútbol de césped artificial

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha presentado esta mañana el Plan + Deporte, un importante programa inversor dotado con 10 millones de euros procedentes de los remanentes, destinados a la construcción, ampliación o mejora de instalaciones deportivas de los 141 municipios de la provincia, así como a la renovación de los campos de fútbol de césped artificial.

DISTRITO NORTE

El nuevo pabellón de San Jerónimo es ya una realidad

El Ayuntamiento culmina otra gran inversión en instalaciones deportivas y pone en servicio el nuevo pabellón de San Jerónimo en el Distrito Norte. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, inauguró esta semana el nuevo equipamiento que tiene un presupuesto de 620.328 euros y permite la práctica de balonmano, voleibol, fútbol sala o baloncesto en un edificio singular que favorece la iluminación y ventilación natural

Es la nueva ubicación para atender presencialmente a los ciudadanos

La sede de la OMIC alcazareña se traslada al Centro Cívico

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y la teniente de alcalde y concejal de Consumo, Ana Isabel Abengózar han visitado las nuevas instalaciones de la OMIC que ha trasladado el servicio al Centro Cívico, en la Plaza de Españ

Los miércoles en Mas de Uno Ciudad Real

Edusi Informa

Hoy con Casimiro Pastor, concejal de Mantenimiento e Infraestructuras del Ayuntamiento de Ciudad Real y Chema González, Responsable de Comunicación.

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS

El centro de salud Pino Montano B amplía las consultas pediátricas e incorpora circuitos diferenciados para COVID-19

El Distrito Sanitario Sevilla ha finalizado las obras de reforma del centro de salud Pino Montano B que han permitido ampliar las consultas pediátricas, reubicar la consulta de Odontología y dotarla de nuevo equipamiento, instalar nuevo sistema de climatización, reformar aseos y adaptar las instalaciones para garantizar circuitos diferenciados de atención a COVID-19.