Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

8 AÑOS SIN UN COLEGIO EN CONDICIONES

El CEIP Vicent Marçà empieza el año sin novedades sobre el proyecto del nuevo colegio

El AMPA del centro pide a la Generalitat que "tome las riendas y acelere con urgencia los pasos administrativos"

ondacero.es | Castellón | 11/01/2019

El AMPA del colegio continuará con las reivindicaciones.

El AMPA del colegio continuará con las reivindicaciones. / ondacero.es

Empieza el año sin novedades sobre el proyecto del nuevo colegio Vicent Marzà.

La falta de precisión y atención de la Conselleria y el Ayuntamiento provoca el hastío de las familias del colegio del Raval Universitari. Desde el AMPA del centro anuncian a Onda Cero que no dudarán en convocar más movilizaciones porque recordamos, ya llevan 8 años sin colegio.

Las familias afectadas piden a la Generalitat que tomen las riendas y aceleren los pasos administrativos. Aseguran que en 4 años de gobierno no se ha adelantado nada y tienen miedo de que el resultado de las próximas elecciones pueda afectar a la burocracia del proyecto. Afirman que van a seguir luchando y no dudan, si no reciben ninguna respuesta pronto, volver a salir a la calle.

Además de a la espera del proyecto, los padres y madres también tienen dudas en si, una vez arranquen las obras, sus hijos e hijas serán acogidos en el Sal Altava, una nave cerca del cementerio viejo de la ciudad.