Temas

Generalitat

Restricciones anticoronavirus

El TSJC autoriza el toque de queda en Cataluña una semana más

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado el decreto de la Generalitat para prorrogar el toque de queda entre las 01:00 horas y las 06:00h a partir de la noche de este viernes y durante los próximos siete días. La medida, según el acuerdo del Govern, afectará a 165 municipos, 4 más que ahora.

La justicia vuelve a avalar las restricciones del Consell

La Generalitat amplia a 77 municipios, la mitad de la población valenciana, el toque de queda nocturno

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha autorizado, tal y como había solicitado la Generalitat, la restricción de la movilidad nocturna entre la 1 y las 6 horas en las 77 localidades de más de 5.000 habitantes que presentan un mayor riesgo epidemiológico por Covid-19.

La política catalana

Salvador Illa treu ferro a la data de la comissió bilateral

El cap de l'oposició al Parlament, el socialista Salvador Illa, ha tret importància a la data de la reunió de la comissió bilateral

Estat-Generalitat prevista per a finals de juliol: "El més important és que es prepari bé, no m’importa tant que es faci ràpid, que també, no s’ha de demorar, com que es faci i que hi hagi resultats, és per això que prioritzo una bona preparació”.

NUEVAS RESTRICCIONES

Vuelve a cerrar el ocio nocturno en la Comunitat

Hasta el próximo 25 de julio, el cierre nocturno: cerrado. Más de 40 municipios con toque de queda y límite de reunión a 10 personas en interiores y exteriores. Consulta las nuevas restricciones.