AYUNTAMIENTO VILA-REAL

El Ayuntamiento de Vila-real destina 4,6 millones de euros para la recuperación económica

Se trata de las subvenciones concedidas durante 2021, cerca de 1,7 millones de euros corresponden a las ayudas directas a autónomos y pequeñas empresas.

ondacero.es

CASTELLON | 22.03.2022 10:18

El Ayuntamiento de Vila-real destina 4,6 millones de euros para la recuperación económica
El Ayuntamiento de Vila-real destina 4,6 millones de euros para la recuperación económica | ondacero.es

La estrategia del Ayuntamiento de Vila-real de alianza con la sociedad civil y el plan para el renacimiento de la ciudad en la etapa post covid se han desplegado con fuerza en 2021 a través de los más de 4,6 millones de euros concedidos en subvenciones.

El balance anual arroja un total de 70 convocatorias, en las que se incluyen los convenios con las entidades de la ciudad, las ayudas directas y las de concurrencia competitiva, que han llegado a un total de 1.139 beneficiarios distintos.

A través de los planes Resistir, Reactivem y el paquete de ayudas al ocio nocturno, se han aprobado un total de 686 subvenciones en las distintas convocatorias lanzadas desde el consistorio para inyectar liquidez a los negocios que más han sufrido las consecuencias de las restricciones y protocolos por la covid-19, con la colaboración económica de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón.