PEÑÍSCOLA

El Ayuntamiento de Peñíscola colabora en la promoción del sector pesquero local

El Ayuntamiento respalda a la entidad en sus acciones de promoción del pescado fresco de lonja

ondacero.es

Castellón | 27.05.2022 14:47

El Ayuntamiento de Peñíscola colabora en la promoción del sector pesquero local
El Ayuntamiento de Peñíscola colabora en la promoción del sector pesquero local | Peñíscola

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha firmado hoy el convenio de colaboración con la Cofradía de Pescadores San Pedro de la localidad. A través de este compromiso, el Ayuntamiento respalda a la entidad en sus acciones de promoción del pescado fresco de lonja, así como en la adquisición de envases de cubetas de plástico reutilizables para el transporte de pescado y etiquetas de pescado fresco de la lonja de Peñíscola.

“Nuestro compromiso con la dinamización del sector ha garantizado, en los últimos años, la promoción del pescado de la lonja de Peñíscola a través de convenios de colaboración, así como la adquisición y mejora de los equipos de seguridad, entre otras cuestiones", ha recordado Martínez, que ha mostrado su respaldo y apoyo al Patrón Mayor, Rafael Simó y al conjunto del sector.

“Nuestro compromiso con la dinamización del sector ha garantizado, en los últimos años, la promoción del pescado de la lonja de Peñíscola a través de convenios de colaboración, así como la adquisición y mejora de los equipos de seguridad, entre otras cuestiones"