ARENAL SOUND

El Arenal Sound arranca hoy la décima edición con una previsión de 300.000 asistentes

El cartel destaca por cantantes como Don Diablo, Vetusta Morla, Thirty Seconds To Mars o C. Tangana. Además de, Karol G, Morat y el rapero Rayden.

ondacero.es

Castellón | 30.07.2019 14:39 (Publicado 30.07.2019 14:27)

Fiesta en la piscina del Arenal Sound
Fiesta en la piscina del Arenal Sound | Agencia EFE

El Arenal Sound arranca hoy la décima edición con una previsión de 300.000 asistentes. Como ya hemos contado en esta emisora, se han vendido los más de 50 mil abonos que puso a la venta la organización, y se espera superar las cifras de ediciones anteriores con las entradas de un solo día.

La zona de camping ha abierto sus puertas a primera hora de la mañana, recibiendo a los primeros sounders que ya estaban haciendo cola para ser los primeros en recoger la pulsera y elegir un buen sitio en el camping.

Por otro lado el Beach Club, abrirá sus puertas a las 2 del mediodía con conciertos de bienvenida. No será hasta el jueves a las 6 de la tarde cuando se inaugure el recinto principal de conciertos con Oliver Heldens y Karol G como cabeza de cartel.

Como novedades de este año, el festival destaca por contar con un recinto de conciertos 10 mil metros más grande que el año anterior, algo que mejorará las condiciones de seguridad ya que el aforo no ha aumentado.

Además, se va a desarrollar una campaña de concienciación medioambiental, salud, seguridad y socorros a cargo del ayuntamiento de Burriana y Cruz Roja.