Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El club tomará una decisión en los próximos días

Ramírez quiere seguir en el Castellón

El técnico del Castellón Kiko Ramírez ha mostrado su deseo de continuar en la entidad albinegra la próxima temporada.

ondacero.es | Castellón | 28/06/2016

Kiko Ramírez muestra su deseo de continuar en el Castellón

Kiko Ramírez muestra su deseo de continuar en el Castellón / ondacero.es

El preparador tarraconense hizo su declaración de intenciones pocas horas después de caer ante el Gavà en la tanda de penaltis del partido decisivo por el ascenso a Segunda División B.

«Para la afición del Castellón... sois mi primera opción, no voy a tirar la toalla y estoy más fuerte que nunca #PPO», escribía Ramírez en su cuenta de Twitter.

Las penurias económicas del club y los compromisos que tiene que cumplir con Hacienda (20.000 euros mensuales a partir de septiembre) podrían obligarle a ofrecer una renovación a la baja al técnico catalán. En caso de que el tema económico no sea un obstáculo para la continuidad de Ramírez, habrá que ver si el proyecto deportivo encaja en las exigencias del entrenador de cara a pelear por ascender a Segunda División B.

Por otra parte, está en el aire el futuro de algunos de los pesos pesados de la plantilla. En los últimos días el Alcoyano ha sonado como posible destino de Charly Meseguer.