Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Castellón apela a la experiencia del año pasado para lograr el ascenso

Kiko Ramírez: "Vamos a sufrir, pero estoy seguro que conseguiremos el objetivo"

El técnico del CD Castellón Kiko Ramírez se ha mostrado convencido del ascenso de su equipo a Segunda División B, aunque reconoce que el Gavà se lo pondrá difícil en la ronda decisiva.

ondacero.es | Castellón
| 17/06/2016
El técnico del Castellón Kiko Ramírez, en el programa especial de Onda Cero

El técnico del Castellón Kiko Ramírez, en el programa especial de Onda Cero / Onda Cero

En declaraciones a Onda Cero, el preparador tarraconense entiende que su equipo ha ido a más a lo largo de la temporada y ha alcanzado un grado de solidez que le permite llegar preparado a este encuentro. "El Gavà se juega lo mismo que nosotros y su dinámica es muy parecida, pero es una final y hay que saber jugarla. Nosotros partimos de la experiencia del año pasado y con esa base tenemos que crecer", dijo. "Sabemos que la presión ambiental nos puede pasar factura en fases del partido y sabemos qué camino hay que coger. Soy muy optimista porque este equipo ha crecido, ha madurado y está preparado. Vamos a sufrir, pero estoy seguro que este equipo va a conseguir el objetivo", continuó.

Ramírez no se ha olvidado del papel del público de Castalia, que junto al de sus jugadores, hace "imparable" al Castellón. "El equipo llega en un gran momento y es consciente de la situación. Hemos podido unir el músculo que tiene el Castellón, que es su afición, con los jugadores, que son los que están en el campo. Con esas dos premisas, este equipo es imparable y así lo está demostrando", concluyó.