Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El técnico albinegro afirma que "le debemos una a la afición"

Kiko Ramírez no pierde la fe en el ascenso

El técnico del Castellón está convencido de que su equipo logrará retornar a Segunda División B pese a empatar a dos en casa en el partido de ida de la final ante el Gavà.

ondacero.es | Castellón | 20/06/2016

Kiko Ramírez

Kiko Ramírez / ondacero.es

El preparador tarraconense dijo "estar seguro" de poder devolver a la afición su apoyo con el ansiado ascenso. “Le debemos una a la afición y estoy convencidísimo de que se la vamos a dar el próximo domingo. La afición ha respondido, ha animado, nos ha levantado cuando estábamos mal y se merece lo mejor y el domingo se la vamos a devolver. Estoy seguro de ello”, señaló.

Ramírez subrayó que las jugadas de estrategia son las que van a marcar las diferencias en el decisivo choque del próximo fin de semana. “Tengo muy claro que en Gavà va a ganar la estrategia. El equipo que esté más acertado en esa faceta se va a llevar el partido. Tienen un campo muy corto, donde se tiende a ganar gracias a la estrategia. Tenemos que hacernos fuertes porque ellos son muy peligrosos en ese sentido, pero van a tener que dar la cara delante de su afición y nosotros vamos a ir a ganar”, concluyó.