Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El técnico del Castellón confía en el ascenso

Kiko Ramírez: "Los jugadores van a ser el reflejo de la afición"

El técnico del Castellón Kiko Ramírez se mostró optimista respecto a las opciones de su equipo en el decisivo partido del domingo ante el Gavà y confía en que el trabajo de estos meses suponga la recompensa del ascenso.

ondacero.es | Castellón
| 24/06/2016
El entrenador del Castellón, Kiko Ramírez, convencido de que el domingo se va a ascender

El entrenador del Castellón, Kiko Ramírez, convencido de que el domingo se va a ascender / ondacero.es

Ramírez afirmó que espera un partido muy igualado en el que habrá alternativas en el juego. “Va a ser un partido muy competido y cambiante. El Gavà hizo un gran encuentro el domingo pasado, pero no nos ganó. Nosotros cometimos fallos y ellos también. Así que estará muy igualado. El pensar que un empate te favorece, también te obliga a saber jugar con ello”, comentó sobre la ventaja que obtuvo el conjunto catalán en el primer asalto.

El técnico tarraconense ha reivindicado la fortaleza del Castellón como visitante este año y confía en que la necesidad de victoria tenga un efecto positivo para el equipo en el terreno de juego. “Si ellos se ven favoritos, que lo manejen ellos. Yo sé que cuando hemos tenido la urgencia de un resultado, lo hemos conseguido y estoy seguro de que lo vamos a hacer. Sufriendo, pero lo vamos a hacer”, aseguró.

Ramírez también tuvo palabras de reconocimiento a la afición del Castellón y a aquellos que hicieron noche en Castalia para asegurarse una entrada para el domingo. “Los jugadores van a ser el reflejo de la afición del Castellón. Toda esa garra que tiene la gran afición del Castellón, la van a tener los jugadores en el campo”, comentó.

El Castellón entrena el sábado por la mañana en Castalia y a continuación viajará a Barcelona para velar armas de cara a la final del domingo. Ramírez se llevará a toda la plantilla porque “no he preparado otro escenario que no sea la celebración y vamos a disfrutarlo todos porque esto es un trabajo de todos”.