Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Quieren conocer la causa de sus problemas

Fornals continua en observación

El centrocampista castellonense del Villarreal, Pablo Fornals, continuará en observación a lo largo del día de hoy después del desfallecimiento que sufrió durante el partido ante el Athletic en la noche del pasado lunes.

ONda Cero | Castellón
| 10/04/2018
El futbolista del Villarreal CF, Pablo Fornals

El futbolista del Villarreal CF, Pablo Fornals / Onda Cero

El futbolista, que anoche ingresó en el Hospital Rey Don Jaime, ha sido sometido a diversas pruebas y esta tarde continuará con las mismas en el hospital 9 de Octubre de Valencia.

El futbolista explicó sus primeras sensaciones en el programa "El Transistor", con José Ramón De la Morena:" Sentí un mareo, perdí la visión y cuando desperté estaba en el suelo rodeado de gente y recuperando la conciencia. Pedí seguir jugando pero por precaución me retiraron. En Málaga me pasó en categorías inferiores y es lo mismo que ya me sucedió hace unos meses aquí en un entrenamiento ". La intención del club de Las Plana es conocer el origen de los problemas con el fin de encontrar una solución a los mismos