Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Actuación memorable del castellonese

Fornals se confirma en la catedral

El gran partido de Pablo Fornals en San Mamés no ha pasado desapercibido. El castellonense fue clave en la victoria amarilla al firmar una gran actuación que rubricó con uno de los mejores goles de la liga,

Onda Cero | Castellón
| 27/09/2018
Pablo Fornals

Pablo Fornals / Onda Cero

Fornals re refirió a la jugada del gol , anotado desde 40 metros y que sirvió para encarrilar la victoria amarilla: “Vi a Unai adelantado y no lo dudé. De me quedó botando franca y disparé. Pensaba que iba fuera pero se ha centrado y ha acabado dentro. Esto no es algo de Fornals o de Funes Mori por marcar, es algo de todo el equipo, porque gracias al trabajo de todos somos el equipo menos goleado”. De la misma forma se refirió a la importancias de la victoria y a la mejoría experimentada por el equipo: “Creo que el equipo hizo un partido muy serio como ya hizo el pasado fin de semana ante el Valencia en defensa. Por calidad, jugadas a balón parado y situaciones que nos habían sido esquivas en otros encuentros, pudimos sacar el partido”.

El partido y la gran actuación del futbolista coincidió con una fecha muy especial para el castellonense como el tercer aniversario de su debut en primera división: “Al acabar el partido mi familia me recordó que era el aniversario de mi debut. Cada año cuando llegan estas fechas le doy las gracias a Xabi Gracia que es el técnico que hizo debutar. El me dijo que hiciera lo que hacía hasta entonces y estaré siempre agradecido”