Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

C D CASTELLON

El Castellón viaja a Málaga con 17 jugadores

Antonio, Rida y Vicent Albert se quedan fuera de la convocatoria

ondacero.es | Castellón | 10/06/2016

Kiko Ramírez

Kiko Ramírez / ondacero.es

El Castellón anunció una convocatoria de 17 jugadores para el partido de vuelta de la segunda ronda de los play off de ascenso ante el Atlético Malagueño (domingo, 12:00 h.)

Las bajas de Antonio por lesión y Rida, Alberto Ramos y Vicent Albert por decisión técnica se unen a las ya conocidas de Fabiani por sanción y Tariq por lesión.

Quien sí entró en la citación es Saizar, único delantero que aparece en esta lista y que podría jugar de inicio, como reconoció el técnico albinegro Kiko Ramírez. “Gaizka lleva muchas semanas entrenando y creo que estará bien. Ha recuperado el estado de forma que se necesita para este tipo de partidos. Cuento al cien por cien con él”, declaró.

Ramírez prevé para el domingo “un partido similar al que vivimos en Castalia”, aunque señaló que “es un partido definitivo y toda la tensión que tuvimos nosotros por jugar delante de nuestra afición, la van a tener ellos”.

Sobre las altas temperaturas con las que tendría que convivir el Castellón en este importante choque, el técnico albinegro comentó lo siguiente: “No creo que con las temperaturas que hay en esta época del año sea bueno jugar a las 12:00, pero ellos también tendrán que adaptarse, porque no es fácil para nadie”, concluyó.