SUCESOS

La Guardia Civil busca al conductor de una furgoneta que ha provocado la muerte de dos ciclistas en Montserrat

En el accidente se vieron implicados 3 ciclistas, dos de ellos han perdido la vida mientras que un tercero ha resultado ileso

ondacero.es

La Ribera | 13.09.2023 10:05

La Guardia Civil busca al conductor de una furgoneta que ha provocado la muerte de dos ciclistas en Montserrat
La Guardia Civil busca al conductor de una furgoneta que ha provocado la muerte de dos ciclistas en Montserrat | OC

Dos ciclistas, uno 70 y otro de 73 años han fallecido finalmente este martes tras ser atropellados por una furgoneta en la localidad de Montserrat, mientras que un tercero ha salido ileso en el accidente en el que el conductor se ha dado a la fuga. El siniestro se ha registrado en la CV-405. El atropelló se produjo a primera hora de la mañana cuando una furgoneta ha envistió a los 3 ciclistas que circulaban por la carretera que une Montserrat con Torrent.

La Guardia Civil, a través del Grupo de Información y Análisis de la Agrupación de Tráfico, sigue tratando de identificar al conductor y el vehículo implicados en los hechos ya que no se quedó en el lugar tras el accidente.

El alcalde de Montserrat, Josep María Mas, ha lamentado este suceso y espera que al conductor le caiga todo el peso de la ley.

Los tres ciclistas son vecinos de Valencia y aficionados a este deporte. Al estar ya jubilados habían decidido salir a realizar una ruta hasta Montserrat, una práctica habitual en su tiempo libre.