Temas

atropello mortal

ATROPELLO MORTAL

Confiesa que no puso el freno de mano

El conductor del camión que el miércoles por la mañana atropelló en el paseo del Violón a una mujer de 52 años, causándole la muerte, ha confesado ante los agentes de la Policía Local que no puso el freno de mano cuando se bajó para recoger material en un taller cercano, por lo que el vehículo se desplazó hacia atrás y la arrolló.

Stop Accidentes

"Todos los ciclistas deberían tener un seguro de responsabilidad civil"

Tras el atropello mortal de una anciana, a la que embistió un ciclista que dio positivo en alcohol y drogas, el delegado en Aragón de la Asociación Stop Accidentes, Miguel Angel Bernal, reclama que los conductores de vehículos sin motor cuenten con seguros de responsabilidad civil.

EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN DROGAS

Fallece la bebé de diez meses atropellada en Castilblanco de los Arroyos

Manuela, la bebé de diez meses atropellada ayer lunes en el municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos, ha fallecido en el hospital virgen del Rocío a causa de sus heridas. Los hechos ocurrían en la tarde de este lunes cuando la madre y la pequeña cruzaban por un paso de cebra. Entonces el detenido, de 25 años, conocido como el Varita y con antecedentes policiales, realizaba una maniobra anti reglamentaria e impactaba su coche contra el carrito de la niña que era desplazado cincuenta metros. Posteriormente se daba a la fuga mientras la pequeña era atendida por el 061 que conseguía estabilizarla y evacuarla en helicóptero al centro médico pero finalmente fallecía horas más tarde. El conductor era arrestado por la Guardia Civil en su domicilio y daba negativo en el test de alcohol pero positivo en tres tipos diferentes de drogas.