Alicante |
Con la obra “Por delante y por detrás” de Michael Frayn, el Teatro Principal de Alicante ha reabierto sus puertas este domingo. El coliseo alicantino ha retomando la programación que quedó interrumpida en marzo cuando el Gobierno decretó el confinamiento.
Más de 400 espectadores disfrutaron de esta primera representación de la nueva normalidad, atendiendo al protocolo establecido.
El uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, la toma de temperatura y la desinfección del calzado y las manos a la entrada y la distancia, con una butaca vacía como mínimo entre no convivientes, conforman las medidas establecidas.
Apoyo al teatro y la cultura
Los 450 espectadores que tenían su entrada desde marzo para asistir a la representación del nuevo montaje de Paco Mir, bajo la dirección de Alexander Herold, explicaban que “habían acudido con media hora de antelación” para evitar colas y para entrar y salir de forma ordenada, atendiendo a las indicaciones del personal del Teatro.
Los asistentes tienen asumido que “es importante acudir al teatro y apoyar la cultura” a pesar de los inconvenientes de la nueva normalidad.