Temas

Nueva normalidad

El lunes solo se registraron 6 contagios por COVID-19

"Nueva normalidad" en la provincia de Ciudad Real

La jornada del lunes dejó solo 6 nuevos contagios en la provincia de Ciudad Real y ningún fallecimiento por la enfermedad del coronavirus, mientras que desciende el número de hospitalizados por COVID-19, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja hasta los 24 casos por 100 000 habitantes por lo que la provincia se encuentra ya en lo que se denomina la “nueva normalidad”.

Con Eduardo Yañez

Más de Uno Gipuzkoa 07/10/2021

Las barras de cafeterías y bares de Gipuzkoa recuperan este jueves su aspecto habitual con taburetes y clientes consumiendo de pie. Y ese cambio se está empezando a notar desde primera hora. El fin de las restricciones de aforo en el interior de los establecimientos de hostelería permite ver la luz al final del túnel a muchos hosteleros tras un año y medio lleno de restricciones y limitaciones.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 28/09/2021

Hoy en Más de Uno Sevilla... Hablamos de la reunión que mantendrá hoy el comité de expertos que asesora a la Junta de Andalucía y que previsiblemente eliminará las pocas restricciones aún vigentes en las zonas que estén en nivel 0, menos de 50 casos por 100.000 habitantes. Qué espera de la nueva normalidad?