DEPORTES | HÉRCULES

Remontada del Hércules que salva sólo un punto ante el Terrassa

El Hércules llegaba al descanso con dos goles en contra y sin ser el Hércules que le gusta ver a Torrecilla

Antonio García Sancho

Alicante | 13.11.2023 13:43

Remontada del Hércules que salva sólo un punto ante el Terrassa
Remontada del Hércules que salva sólo un punto ante el Terrassa | Hércules C.F.

Abrimos hoy con el fútbol: partido irregular del Hércules donde se perdía el liderato pese al empate con el Terrassa. El Hércules no jugó bien la primera parte y de eso se quejaba el entrenador, Rubén Torrecilla que, sin embargo, daba "por bueno el punto" porque, al final, tras un 2-0 en contra, el Hércules despertó y logró el empate que le da un punto más, lo que hace que no se pierdan las opciones de volver ser líder. Para Torrecilla, el segundo tiempo ha sido mejor "porque hemos cogido responsabilidades" y se ha vuelto a ver la intensidad que le gusta ver en sus hombres. Piensa que "en la segunda parte hemos sido mejores, hemos ganado muchos duelos y podríamos haber metido algún gol más".

Pese a la sensación de Torrecilla, lo cierto es que Alvarito y Ketu estuvieron hostigando la puerta del rival también toda la 1ª parte y es cierto que con poco acierto, a veces por poco. Ese esfuerzo daba sus frutos y se lograban los dos goles en la segunda parte: remontada del Hércules, un Hércules que sí es el que quiere Torrecilla y que es el que se vio en la segunda mitad.

"Se buscó el 2-3", asegura Torrecilla, pero no se logró. A pesar de eso, el Hércules sigue ahí arriba, segundo, sin perderle el ritmo al Eldense.