Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Díaz Ayuso se entera de los confinamientos selectivos en distintas zonas de Madrid por WhatsApp

El viceconsejero de Salud de Madrid, Antonio Zapatero, ha comunicado en rueda de prensa que la presidenta de la Comunidad ha sido avisada de esta nueva medida por un mensaje vía WhatsApp.

ondacero.es
   | 16/09/2020

Esta mañana el viceconsejero de Salud de Madrid, Antonio Zapatero, ha dicho que se van a llevar a cabo "confinamientos selectivos" en algunas zonas de la capital donde hay más incidencia en coronavirus.

Sin embargo, no solo la palabra "confinamiento" ha creado alarma entre la población, sino que también por cómo ha sido el anuncio. Y es que eldiario.es se ha puesto en contacto con el entorno de la presidenta Díaz Ayuso, y resulta que no tenían constancia de ello.

El viceconsejero de Salud ha declarado que ha avisado a Díaz Ayuso por WhatsApp y que "está convencido de que va a apoyar cualquier medida que proteja la salud de los ciudadanos de Madrid".

Durante esta mañana también se ha celebrado el Consejo de Gobierno en el que, según 'El País', "ha habido lío". Posteriormente se iba a celebrar una rueda de prensa que al final se ha suspendido, por lo que no se sabe si la presidenta va a apoyar o no esta medida hasta el viernes.