LA SIGNATURA

Las posibles salidas

Sigue estando el Barcelona necesitado de hacer caja e ingresar dinero para rearmar la plantilla de cara a la temporada que viene. Hasta ahora ha hecho el importante desembolso de Joan Garcia y tendrá que cometer la inscripción del de Nico Williams.

LA TERTULIA

Arbitr@s con CEO

A la Brúixola del Radioestadio d'avui, amb el David Ibáñez i l' Albert Fernández, repassem l'actualitat del FCB, RM, Girona i RCDE.