INICIO DE CURSO POLÍTICO

El Partido Popular de Castilla y León abre el curso político en la provincia de Segovia

Afiliados y dirigentes se reúnen en Prádena para compartir la tradicional paella del final del verano

ondacero.es

Segovia | 31.08.2017 12:10

Inicio curso político PP
Inicio curso político PP | onda cero

Alfonso Fernández Mañueco ha querido agradecer a los dirigentes y afiliados del PP en la provincia el apoyo recibido en el proceso de primarias de comienzos de año para convertirse en presidente regional del Partido Popular.

Mañueco ha destacado que el PP es el partido de las personas que apuesta por un cambio moderado frente a lo que ha definido como izquierda radical y populista.

El presidente regional del Partido Popular ha repasado los datos económicos y de empleo, destacando que Segovia tiene 2500 parados menos que hace dos años cuando comenzó la legislatura del Gobierno autonómico presidido por Juan Vicente herrera gracias a la apuesta del PP por el empleo.

Paloma Sanz, Presidente del PP de Segovia, ha destacado que van a recorrer todos los partidos judiciales de la provincia para mantener una serie de reuniones en las que explicarán los presupuestos provinciales, autonómicas y estatales en un curso político muy importantes ya que es previo a la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del 2019.