Ocio

Ortega y Avenida ponen a la venta las entradas para la Fiesta del Cine

Las entradas para la Fiesta del Cine ya pueden adquirirse de forma anticipada a través de nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde.

Onda Cero Palencia

Palencia | 11.05.2023 13:29

.
Ortega y Avenida ponen a la venta las entradas para la Fiesta del Cine | Onda Cero Palencia

Los Cines Ortega y los Multicines Avenida están listos para acoger en sus salas una nueva edición de la Fiesta del Cine, que se celebrará los días lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo. Ya está activa la venta anticipada de las entradas de este evento cinematográfico, que cuenta con una atractiva selección de películas para todos los gustos a un precio de 3,50 euros cada una.

En estas cuatro jornadas, los palentinos podrán disfrutar de toda la cartelera de los Cines Ortega y los Multicines Avenida a este precio especial, estando incluidos estrenos como ‘Marlowe’ o ‘Love Again’. La Fiesta del Cine palentina también contempla los últimos éxitos de taquilla como ‘Fatum’, ‘Guardianes de la Galaxia: volumen 3’ y ‘Super Mario Bros, la película’. ‘Patti y la furia de Poseidón’, ‘¡Vaya vacaciones!’ y ‘Posesión infernal, el despertar’ son otras propuestas para distintos públicos. Las entradas para la Fiesta del Cine ya pueden adquirirse de forma anticipada a través de nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde.