Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Mario Simón: "Palencia no puede permitirse un nuevo confinamiento"

En declaraciones a Más de Uno Palencia de Onda, el alcalde de la capital afirma que "tenemos que vivir sin que el virus se descontrole, adaptándonos a la situación"

Onda Cero Palencia
  Palencia | 24/09/2020
Mario Simón, alcalde de Palencia

Mario Simón, alcalde de Palencia / Onda Cero Palencia

El alcalde de Palencia, Mario Simón, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Más de Uno Palencia de Onda Cero. El regidor municipal asegura que las medidas adoptadas para frenar los contagios son “moderadas” y con el objetivo de concienciar a la sociedad y que seamos conscientes de la gravedad de la situación.

Respecto a un posible confinamiento en la ciudad de Palencia, Mario Simón asegura que “económicamente, socialmente y psicológicamente, Palencia no se puede permitir un confinamiento”.

El alcalde de Palencia considera que "tenemos que vivir sin que el virus se descontrole adaptándonos a la situación" y “tirando hacia delante”.

Respecto a si la celebración de las “no fiestas” de la capital pudo suponer un incremento de los casos, Mario Simón afirma que "el final del verano supuso una relajación pero no por la celebración de actos por parte del Ayuntamiento que, como ha quedado demostrado, no supusieron ningún brote de coronavirus".