OTRAS DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS GRAVES

Detenido por un accidente en el que murieron dos ocupantes del vehículo que conducía en Viso del Marqués

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo por un accidente en la A-4, en Viso del Marqués, como presunto responsable de un accidente de circulación con dos fallecidos y tres heridos de gravedad, entre ellos el propio conductor del automóvil.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas | 13.07.2023 09:32

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo por dos supuestos delitos de homicidio imprudente y otros dos de lesiones por imprudencia.

El siniestro vial se produjo, por causas que aún se están investigando, pasadas las cinco de la madrugada del 18 de junio a la altura del punto kilométrico 228’500 de la Autovía A-4, en el término municipal de Viso del Marqués, cuando el vehículo que conducía el ahora detenido se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra un talud de tierra y volcó a continuación en forma de campana.

Tras las primeras investigaciones policiales para la determinación de las circunstancias que concurrieron en este siniestro vial, y una vez dado de alta médica el conductor del turismo, hoy se ha procedido a su detención.

Las diligencias, junto con el detenido, ha sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Valdepeñas.