Temas

A-4

Accidente en la A-4

Dos fallecidos tras la colisión de un turismo y un camión frigorífico en Membrilla

La colisión de un turismo y un camión frigorífico en Membrilla (Ciudad Real) se ha saldado con dos personas fallecidas este jueves a la altura de la A-4 en el kilómetro 180, vía que durante un tiempo permaneció cortada al tráfico tras el accidente. Los fallecidos son un hombre de 87 años y una mujer de 81 años, ocupantes del turismo.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Viernes 26/04/2024

Inaugurada la Feria de los Sabores. Presentan para medios especializados El Festial!. 4 detenidos por transportar hachís. Padel silla de ruedas nacional en Campo de Criptana.

Fallece un hombre ingresado en el Hospital de Albacete

Se elevan a cinco los muertos por los accidentes en la A-4 en Santa Cruz de Mudela

El número de fallecidos por los accidentes múltiples ocurridos este jueves en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) se elevan a cinco después de que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha haya informado del fallecimiento de un hombre que estaba ingresado en el Hospital Universitario de Albacete.

3 heridos siguen ingresados en los hospitales de Ciudad Real, Valdepeñas y Albacete

Fallece el menor ingresado por el accidente de la A-4 en Santa Cruz de Mudela en el que murieron su padre y su hermano

El menor de unos 15 años de edad ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real por las lesiones sufridas en los accidentes múltiples ocurridos este pasado jueves en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Santa Cruz de Mudela ha fallecido finalmente. Estos siniestros ya se habían cobrado la vida de su padre y su hermano, así como de una persona más, dejando casi una veintena de heridos. Por lo tanto, en total han sido 4 las personas fallecidas en estos siniestros, además de 15 heridos, de los que 3 siguen ingresados en diferentes hospitales.

La intensa niebla, causa de los siniestros

VÍDEO: Los accidentes en la A-4 en Santa Cruz de Mudela se saldan finalmente con tres fallecidos y 15 heridos

Tres personas han fallecido y otras 15 han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas graves, en los, al menos, cuatro accidentes múltiples ocurridos en la autovía A-4 en la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela. Las víctimas mortales son un padre y dos hijos suyos, vecinos de la localidad andaluza de Morón de la Frontera y aficionados del Sevilla F.C., que viajaban hacia Madrid para asistir al partido de fútbol de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el conjunto sevillista.

Junta activa el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas

La A-4, totalmente cortada tras registrarse otros cuatro accidentes múltiples en Santa Cruz de Mudela debido a la niebla

La A-4 ha quedado totalmente cortada al tráfico tras registrarse pasadas las 9.00 horas de este jueves, al menos, otras cuatro colisiones múltiples, en las que se podrían haber visto implicados camiones y turismos. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas debido a la cantidad de accidentes de tráfico ocurridos en esta autovía.

LA A4 HA SUFRIDO CORTES DE TRÁFICO

Tres muertos y 15 heridos en los accidentes múltiples de la A-4 en Santa Cruz de Mudela

Colisión múltiple en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela, con 13 vehículos implicados y un total de 14 personas heridas que han sido trasladadas a varios hospitales de la provincia de Ciudad Real. El accidente ha provocado el corte al tráfico de los dos carriles sentido a Andalucía.

👉Los fallecidos eran tres aficionados del Sevilla FC 

👉 La A-4, La cadena de accidentes múltiples que ha bloqueado totalmente la A-4 

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez Noticias 14/12/2023

Escucha la edición de mediodía (13:35-13:50) de este jueves 14 de diciembre, de Más de Uno Jerez Noticias, con Juan Ignacio López.