Prepararán en directo unos tradicionales rosquillos manchegos

Demostración culinaria de 'Duelos y Quebrantos' de Valdepeñas en Madrid

Esta es la segunda visita de la asociación cultural gastronómica a la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Gran Vía.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 20.10.2022 14:16

El próximo sábado 22 de octubre, en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, la Asociación Cultural Gastronómica 'Duelos y Quebrantos' de Valdepeñas realizará un showcooking con la elaboración de una de las recetas tradicionales que recopilan en los libros "En un lugar de la cocina".

José María Astasio, miembro de la asociación, preparará rosquillos manchegos con la colaboración de los asistentes al acto.

Esta es la segunda vez que 'Duelos y Quebrantos' visita la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha de Gran Vía, una cita que servirá para presentar libros "En un lugar de la cocina I y II", por sus autores: Vicente Sánchez Calamardo y María del Mar Marqués. También se hará un pase digital de la Exposición Fotográfica que se ha realizado con la selección de las mejores ochenta fotografías de ambos volúmenes.

Ese mismo día 'Duelos y Quebrantos' también estará en la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Getafe, donde realizarán en directo flores manchegas de sartén que luego podrán degustar los asistentes.