El niño valdepeñero tiene una rara enfermedad de la que solo hay diagnosticados 3 o 4 casos en España

Una casa adaptada para Álvaro

Esta mañana se ha presentado el nuevo proyecto solidario para el niño de Valdepeñas con MIOPATIA CONGÉNITA DE TITINA. El objetivo es conseguir fondos para financiar una casa adaptada a sus necesidades y poder continuar con las terapias necesarias que ayuden a una evolución positiva de su estado.

Cambio de decisión

Valdepeñas tendrá Cabalgata de Reyes al estilo tradicional

A raíz de la carta de una madre, que además se ha extendido por las redes sociales cosechando un gran apoyo, el Ayuntamiento ha cambiado su decisión de celebrar una Cabalgata de Reyes estática. Se ha diseñado un recorrido mayor y por las avenidas más amplias de la localidad.

Para muchos toda una vida ligada al teatro

Lazarillo, 60 años de historia

En 1961 un grupo de personas con una afición común, el teatro, crean en Manzanares "Lazarillo". Sesenta años de trayectoria con hitos destacados y que han dejado huella en muchas generaciones, hasta llegar a nuestros días.

Aumentan los hospitalizados

Récord de contagios en la provincia, 1.877 en un solo día

La sexta ola de la enfermedad del coronavirus deja cifras récord de contagios en Ciudad Real con 1 877 nuevos casos en 24 horas. La presión hospitalaria aumenta ligeramente, aunque no hay fallecidos por COVID-19.