EN LA SALA THALÍA CON ENTRADAS GRATUITAS

Dani Fernández cantará en Toledo el próximo 27 de mayo

El concejal de Juventud, Pablo García, ha presentado este martes el concierto acústico del cantante y compositor español, ex miembro de la boyband ‘Auryn’, Dani Fernández, que tendrá lugar en la Sala Thalía el próximo 27 de mayo. Las entradas son gratuitas, más de 60 se reservarán para los jóvenes de Toledo.

Onda Cero Toledo

Toledo | 11.05.2021 12:53

El responsable municipal ha estado acompañado en esta comparecencia por el coordinador regional de Emisoras Musicales de Prisa Radio, Curro García, y del propio Dani Fernández, quien ha participado en la rueda de prensa vía telemática asegurando que tiene muchas ganas de tocar en directo para el público de la capital regional.

“Toledo te recibirá con los brazos abiertos porque especialmente los jóvenes de nuestra ciudad están deseando vivir la música en directo como la conocíamos”, ha asegurado el concejal de Juventud a Dani Fernández, para decir que el Ayuntamiento está trabajando para revitalizar la cultura y también la música para, poco a poco, sacar a estos sectores del gran bache en el que se han visto inmersos por la pandemia.

Pablo García ha explicado que, durante el concierto, de unos 60 minutos aproximadamente, se escucharán todos los éxitos de este “gran artista” que tiene previsto sacar disco nuevo a principios de 2022. Sonarán canciones como ‘Bailemos’ o ‘Clima Tropical’, uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales y emisoras de radio en la actualidad.

¿Cómo asistir?

El concierto, tal y como ha detallado el edil responsable, tendrá un aforo reducido de 170 personas. Las entradas se podrán adquirir a través de dos vías a partir del lunes 24 de mayo a las 10:00 horas.

La primera, a través de la reserva que realiza el Ayuntamiento para los jóvenes de la ciudad que será, “como siempre”, a través de la web del Ayuntamiento (www.toledo.es) en la pestaña de Juventud.

Se regalarán 60 entradas dobles por orden de inscripción y tendrán preferencia los empadronados en Toledo de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Asimismo, se realizará un sorteo de dos entradas dobles más en las redes sociales de la Concejalía, en sus perfiles de Instagram @concejalia_de_juventud, y en Twitter, @toledojoven.

La otra vía para poder asistir al concierto es adquirir las entradas, también gratuitas, a través de www.globalentradas.com, ese mismo lunes 24, desde las 10:00 horas de la mañana.

Apertura de puertas, una hora antes

La actuación de Dani Fernández dará comienzo en la Sala Thalía del Polígono a las 20.00 horas, siendo la apertura de puertas a las 19.00 horas. En este sentido, Pablo García ha rogado a los asistentes que vayan con tiempo a la sala con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias, debido a las medidas de control que se llevarán a cabo en cuanto a control de temperatura, gel hidroalcohólico, circuito de seguridad, etcétera.

En este sentido, ha indicado que como viene siendo habitual, el evento se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad para que “los asistentes solo tengan que preocuparse de disfrutar”.

Otras citas para jóvenes

En otro orden de cosas, Pablo García ha recordado que hay más propuestas previstas desde la Concejalía para los próximos meses, como el Festival de Arte Contemporáneo Cohete Toledo, del 24 de mayo al 6 de junio, o el Festival de Magia Toledo Ilusión, cuya gala principal es el 26 de junio, con magos como Jorge Blass o la ventrílocua Celia Muñoz.