El presidente de la Diputación estuvo en Brasil para promover la feria del vino y captar más compradores de este país

Valverde quiere que FENAVIN 2025 genere una mayor reversión a las bodegas de Ciudad Real

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha avanzado que el objetivo en la edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) que se celebrará en el año 2025 es que este evento genere una mayor reversión a la provincia de Ciudad Real.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.11.2023 14:27

Miguel Ángel Valverde ya ha planteado a la dirección de FENAVIN iniciativas que vayan en esa dirección para que la feria pueda producir un mayor beneficio a las bodegas de la provincia.

Hace unos días el propio Valverde estuvo en Brasil, en una misión comercial para dar a conocer el potencial de FENAVIN y del vino de Ciudad Real en este país sudamericano, además de promocionar otros productos de nuestra tierra como queso, jamón o aceite de oliva.

El presidente de la Diputación ha valorado muy positivamente este viaje porque garantizará un mayor número de compradores brasileños en la próxima edición de FENAVIN ya que recuerda que Brasil es un mercado amplio, con 230 millones de habitantes, donde está creciendo el interés por el vino y los productos agroalimentarios españoles.