Confía en que el próximo año pueda seguir siendo el pregonero de la Semana Santa

Sánchez Mora dejará la dirección del colegio Hermano Gárate de Ciudad Real a final de curso

Tras estar seis años al frente del colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real, Julián Sánchez Mora dejará de ser el director de este centro educativo cuando finalice el actual curso escolar. Será reemplazado por Miguel Ángel Muñoz. Sánchez Mora confía en que la Asociación de Cofradías de Semana Santa le mantenga como magno pregonero el próximo año.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 21.05.2020 14:16

Sánchez Mora ha avanzado en Onda Cero que dejará la dirección de este colegio aunque todavía no sabe cual será su nuevo destino. La normativa salesiana marca un máximo de seis años el cargo de director, tiempo que ya ha cumplido Julián Sánchez Mora.

Dice que, con independencia de cual sea su futuro, él siempre estará con Ciudad Real.

Julián Sánchez Mora iba a ser este año el pregonero de la Semana Santa de Ciudad Real, pero no pudo cumplir este sueño porque se suspendieron los actos debido al coronavirus.

Confía en la palabra que le dio el presidente de la Asociación de Cofradías y que el año pueda dar el pregón.

Este domingo, 24 de mayo, el colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real tenía que celebrar los actos previstos con motivo de la festividad de María Auxiliadora, pero también fueron suspendidos a causa del Covid-19.

De todas formas, recuerda que el domingo habrá una misa en la iglesia de los Salesianos que se retransmitirá vía-on line, y por la tarde se celebrará una eucaristía para las familias salesianas.