Su puesto lo ocupará de manera accidental José Alberto Camacho

Relevo en la Comisaría Provincial de Ciudad Real por salida de Miguel Rufino

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido este lunes al hasta ahora comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en la provincia de Ciudad Real, Miguel Rufino, que se despide de su cometido en la región.

EFE

Ciudad Real | 11.05.2020 13:25

Miguel Rufino deja la Comisaría Provincial de Ciudad Real
Miguel Rufino deja la Comisaría Provincial de Ciudad Real | OC

Tierraseca ha agradecido a Rufino su labor durante estos años al frente de la Comisaría Provincial de Ciudad Real y le ha deseado éxito en su nueva etapa profesional, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.





Su puesto lo ocupará de manera accidental José Alberto Camacho, hasta ahora jefe de la Unidad de Coordinación Operativa de la provincia de Ciudad Real.





Tanto Camacho como el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, han acompañado a Rufino en su visita al delegado del Gobierno, quien tomó posesión como comisario provincial el 24 de enero de 2017, tras haber sido comisario en Puertollano un año antes, y que tiene en su haber más de 40 años en el Cuerpo Nacional desde que ingresó en 1976.