Temas

Miguel Rufino

Su puesto lo ocupará de manera accidental José Alberto Camacho

Relevo en la Comisaría Provincial de Ciudad Real por salida de Miguel Rufino

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido este lunes al hasta ahora comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en la provincia de Ciudad Real, Miguel Rufino, que se despide de su cometido en la región.

En un futuro, la institución provincial quiere dotar a los centros educativos de estos aparatos

La Diputación entrega a la Policía Nacional 5 desfibriladores

La Diputación de Ciudad Real ha entregado a la Comisaría Provincial de Policía Nacional 5 nuevos desfibriladores automáticos, que se instalarán en las 4 comisarías de la provincia: Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Puertollano y la de la capital; y en el Centro de Seguridad Integral de Tomelloso.

El Museo de la Merced acoge una exposición para conmemorar la creación de este cuerpo de seguridad

Reconocimiento a los 195 años de la Policía Nacional

El Museo de la Merced de Ciudad Real ha acogido el acto conmemorativo del 195 aniversario de la creación del Cuerpo Nacional de Policía, además de la inauguración de la exposición “La Victoria de la Libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo”.

100 alumnos de C.Real participarn en un acto de AFAMMER para rechazar el maltrato machista

"Educación, educación y educación" para prevenir la violencia de género

Unos 100 alumnos de los colegios Hermano Gárate y Dulcinea del Toboso de Ciudad Real han participado en el acto organizado en la capital por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Genero, que se conmemoró ayer domingo.

Hay 300 inscripciones y será una carrera cardioprotegida

La Policía Nacional de C.Real celebra el sábado su Carrera Solidaria

Dentro de los actos de celebración de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, la Policía Nacional de Ciudad Real celebrará mañana su sexta Carrera Solidaria, que este año además, será la primera de la Ruta 091 que se celebra a nivel nacional.