Varios trenes de la mañana van con un retraso de entre 3 y 25 minutos

Nuevos retrasos en los Avant de Ciudad Real: el primer tren de la mañana salió 17 minutos más tarde

La Asociación de Usuarios del AVE de Ciudad Real ha vuelto a denunciar nuevos retrasos en los trenes Avant que cubren la línea entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.03.2023 07:34

Ha ocurrido con el primer tren de esta mañana. Tenía que salir a las 6:42 horas pero finalmente lo ha hecho unos 17 minutos más tarde, cerca de las 07:00 de la mañana.

Además, el tren ha llegado a Ciudad Real por la vía 1 y no por la 2, como lo viene haciendo habitualmente, por lo que los pasajeros han tenido que cambiar de andén. Los usuarios se han vuelto a quejar de que no ha habido información por parte de RENFE.

Por otro lado, el tren Avant de las 08:32 horas ha salido de Ciudad Real a las 08:50 horas, es decir, con 18 minutos de retraso.

La asociación de usuarios denuncia que varias salidas de la mañana sufren retrasos de entre 3 y 25 minutos. Todas las salidas de Ciudad Real a cualquier destino van con retraso a primeras horas de la mañana.

Un nuevo retraso que se produce tras la concentración que la asociación convocó el pasado sábado en la estación de Ciudad Real para pedir mejoras en el servicio y después de la reunión que tuvo lugar la semana pasada entre el colectivo de usuarios y RENFE para avanzar en la solución a los continuos retrasos que estos Avant vienen sufriendo desde hace meses.