Temas

asociación

OFRECERÁ RUTAS TURÍSTICAS

Nace la Asociación “Los Caminos del Azafrán de La Mancha”

La sede de la Denominación de Origen Azafrán de La Mancha en Camuñas (Toledo) ha sido el escenario del nacimiento de la Asociación “Los Caminos del Azafrán de La Mancha”, una nueva entidad que nace con el objetivo es ofrecer experiencias turísticas en torno a este producto, el único de España reconocido con una figura de calidad.

Hablamos, en Más de uno Toledo, con el presidente de la Asociación, Santiago Alberca, también vicepresidente de la Denominación de Origen Protegida Azafrán de la Mancha.

ASIMEPP ORGANIZA UNA SEMANA DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA

Maite Miralles, Presidenta de Asimepp, nos habla de la asociación y de las actividades que se van a realizar

La presidenta de la asociación ASIMEPP Torrevieja, Maite Miralles, ha presentado las actividades que tendrán lugar para la conmemoración del día de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica, que se celebrará el próximo 12 de mayo.

Las actividades comenzarán el lunes, 10 de mayo, y finalizarán el sábado, 15 de mayo, siendo el día de mayor relevancia el miércoles 12, Día de la Fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto que tiene como objetivo la visibilización de una enfermedad silenciosa como es la fibromialgia. Tal y como ha indicado la presidenta, Maite Miralles, se celebrará una semana de puertas abiertas, donde todas las personas que quieran podrán asistir tanto a las actividades como la visita a la sede, haciéndose a través de cita previa llamando al número de teléfono 966 927 140, para respetar las medidas COVID-19.

Con motivo de la celebración se decorará la calle Concordia, en la que se encuentra ubicada la sede, con el objetivo de visibilizar a este colectivo que convive con las patologías propias de la enfermedad.