Temas

asociación

Uso del espacio cantina Desamparados

La Asociación de Jubilados de Desamparados podrá hacer uso del espacio de la antigua cantina tras un acuerdo con Bienestar Social

La concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, y el edil de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, se han reunido hoy con Narciso Pérez y José Manuel Calderón, presidente y secretario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Desamparados respectivamente, para acordar el uso del espacio de lo que era la antigua cantina del Centro Social de la citada pedanía.

Baldó ha explicado que “lo que era la cantina se encuentra anexa a las instalaciones que usa la asociación de jubilados y ahora podrán aumentar el espacio para poder llevar más talleres y actividades que promuevan el envejecimiento activo de nuestros mayores”.

X Premios Onda Cero Mallorca

El 80% de los que forman las colas del hambre son víctimas de la falta de turismo, según Tardor

Asociación Tardor ha sido premiada este 2021 con el Premio Onda Cero Mallorca de la Solidaridad, una categoría que patrocina Grupo Piñero. Con más de 600 socios y 100 voluntarios, la asociación sirve más de 800 comidas diarias en el comedor que gestiona en Palma. También atiende a decenas de de familias a través del banco de alimentos y los dos 'llars' que gestiona.