El vehículo se salió de la vía

Un muerto y tres heridos en un accidente ocurrido en la N-430 en La Solana

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de diversa consideración tras la salida de vía de un turismo en el término municipal de La Solana.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 20.08.2023 12:15

Vehículo accidentado en La Solana
Vehículo accidentado en La Solana | SCIS

Según han informado el Servicio Contra Incendios y de Salvamento (SCIS) de Ciudad Real y el Servicio de Emergencia 112 Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 8:54 horas de este domingo en el kilómetro 374,5 de la carretera nacional 430, a la altura de la localidad de La Solana.

Como consecuencia del accidente de tráfico, varias personas quedaron atrapadas en el interior del coche. Una de ellas falleció, se trata de un hombre de 29 años de edad.

Otros tres ocupantes resultaron heridos. Dos varones de 24 y 42 años que fueron trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan en ambulancias de soporte vital básico.

El tercer herido, este muy grave, es un hombre de 21 de edad que trasladado en una UVI móvil al Hospital General de Ciudad Real.

En el operativo movilizado por el 112 han participado, además de los transportes sanitarios, médico de urgencias, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y bomberos de Manzanares.