Temas

Coche

Educación canina

Mi perro tiene miedo a los coches ¿qué puedo hacer?

En Como el Perro y el Gato, la comportamentalista animal y Doctora en Biología Io Almagro de Los Perros de Alma contesta a una oyente cuyo perro ha cogido miedo a los coches tras tener un incidente en un paseo.

SUCESOS

Detenido por triplicar la tasa máxima de alcohol permitida y provocar un accidente

Un conductor de 25 años de edad que circulaba triplicando la tasa máxima de alcoholemia ha provocado un accidente a última hora de este domingo en Sevilla al perder el control del vehículo y colisionar frontalmente contra un turismo al invadir el sentido contrario en la Avenida de las ONG en la barriada de Alcosa. Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el siniestro tuvo lugar sobre las 22.45 horas cuando un conductor de 25 años que superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida cuando perdió el control del vehículo, circulando a velocidad excesiva, en una curva de la Avenida de las ONG.

DEPORTES / MOTOR

Fernando Alonso ya tiene nuevo monoplaza

La escudería Alpine presentó el coche con el que el bicampeón del mundo regresará a la F-1. Con Roberto Menéndez repasamos toda la actualidad del mundo del motor.

Por conducción bajo los efectos del alcohol

La Policía Local detiene al conductor del coche que ardió ayer en La Virreina

Efectivos del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local han detenido al conductor del vehículo implicado en el accidente ocurrido ayer, un hombre de 51 años de edad, como presunto autor de un delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro de lesiones graves por imprudencia grave

BORRASCA FILOMENA

Cómo quitar la nieve y el hielo de nuestro coche sin dañarlo

Más de la mitad de España ha quedado cubierta de nieve estos días, debido a la borrasca Filomena que ha azotado nuestro país. Las carreteras han quedado cortadas, los centímetros de nieve han superado lo previsto y múltiples coches se han visto atrapados por el temporal. Pero ¿Qué podemos hacer para que nuestro vehículo no sufra daños tras caerle la nieve encima?

Despoblación

En coche eléctrico hasta Albendea (Cuenca)

La localidad conquense de Albendea, que este curso escolar ha conseguido reabrir su escuela rural tras años cerrada, tendrá un punto de recarga para vehículos eléctricos en su nueva gasolinera. Se ubicará a la entrada al pueblo, donde también se instala una toma de agua para vehículos agrícolas, una zona de lavado para camiones y una báscula de pesaje para transporte.