Hubo presencia de dirigentes provinciales de VOX

Más de 300 personas protestan contra la amnistía frente a la sede del PSOE de Ciudad Real

Varios centenares de personas, 300 según la Policía Nacional, han participado esta noche en una concentración de protesta contra la amnistía que ha tenido lugar frente a la sede de la Agrupación Local del Partido Socialista de Ciudad Real, situada en la calle Alamillo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 07.11.2023 21:30

Durante la concentración, convocada a través de las redes sociales bajo el lema “¡Paremos la traición!”, ha habido presencia de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, algunos de ellos han permanecido al lado de la sede del PSOE para garantizar su seguridad, un local que en el momento de la protesta ya estaba cerrado y sin ninguna persona dentro.

En la protesta se han visto numerosas banderas españolas y algunas pancartas en las que se podían leer frases como “España no está muerta, Sánchez traidor” o “Para los que dicen que el dictador era Franco” acompañada de una foto de Pedro Sánchez con bigote y flequillo al estilo de Hitler.

Concentración en Ciudad Real contra la amnistía
Concentración en Ciudad Real contra la amnistía | Onda Cero

Los concentrados han lanzado gritos contra el Gobierno, el presidente y Carles Puigdemont, como “fuera Sánchez traidor”, “Sánchez traidor, defiende a tu nación”, “Pedro Sánchez y Puigdemont a prisión” o “amnistía no”.

En la protesta han estado presentes dirigentes provinciales de Vox, como el diputado nacional y concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y el diputado regional y presidente provincial de Vox, Luis Blázquez.

“Estamos aquí ante la barbaridad que pretende hacer Sánchez con el quebrantamiento del marco constitucional y para protestar contra un PSOE que ha perdido la cabeza y que quiere acabar con la igualdad de oportunidades de todos los españoles”, ha manifestado Chamorro.

Protesta frente a la sede de PSOE
Protesta frente a la sede de PSOE | Onda Cero