Temas

Partido Socialista

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real quiere contar en la lista con muchos de los concejales socialistas

Pilar Zamora: "Saldré a obtener mayoría, no me gusta la fórmula de dos alcaldesas en la misma legislatura"

La ya oficialmente candidata del Partido Socialista a la alcaldía de Ciudad Real en las elecciones municipales de 2023, Pilar Zamora, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero. Se ha mostrado muy feliz por volver a ser la cabeza de lista del PSOE, es la tercera vez consecutiva, avanza que contará en su candidatura con muchos de los actuales concejales socialistas y se ha mostrado contraria a continuar con la fórmula de dividir la legislatura en dos alcaldías.

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Málaga en Más de Uno Málaga

Daniel Pérez: "Soy el azote de Paco de la Torre"

Daniel Pérez, secretario provincial del Partido Socialista y portavoz de dicha formación en el ayuntamiento de Málaga, mira con optimismo el futuro ante las elecciones municipales de 2023 en las que espera el apoyo de los ciudadanos para llegar a la alcaldía. Pérez se califica como el "azote" del actual regidor, Paco de la Torre, y, entre otros asuntos, ha calificado de "mentirosos" a los dirigentes populares de la Junta de Andalucía al no cumplir la promesa electoral de apertura del Metro al Centro el pasado mes de agosto.

COMENTARIO POLÍTICO

PSOE

Comentario político del Psoe

La Asociación de Usuarios del AVE lamenta la diferenciación de este servicio y el colapso de la web de Renfe

Primer día con el precio del abono Avant al 50%: 3.500 personas ya lo han solicitado en Ciudad Real

Este jueves ha entrado en vigor el descuento del 50% en el precio de los abonos de los trenes Avant entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid. La Asociación de Usuarios del Ave en Ciudad Real critica la diferenciación que ha habido con respecto a los usuarios de otros servicios ferroviarios a la hora de adquirir los abonos.

DESAYUNOS DE EUROPA PRESS

Lambán optará a la reelección como presidente de Aragón

El presidente del Gobierno autonómico calcula que Aragón necesita 500 millones de euros para afrontar la crisis actual y no tira la toalla con el proyecto olímpico, aunque insiste en que debe ser en igualdad con Cataluña.