El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, acudirá a la concentración del domingo en los Jardines del Prado

Llamamiento del PP para que los ciudadanos acudan al acto de Ciudad Real contra la "claudicación y humillación" del pacto PSOE-Junts

Una claudicación y una humillación para el Estado español. Así ha calificado el presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde, el pacto de legislatura alcanzado entre el Partido Socialista y Junts.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 10.11.2023 13:10

En declaraciones a Onda Cero, Valverde ha manifestado que se trata de una situación injusta e intolerable a la que hay que decir “basta ya”, y para eso ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a la concentración convocada por el PP este próximo domingo en los Jardines del Prado de Ciudad Real, a las 12:00 horas, y en la que estará el presidente de los populares de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Según Valverde, el PP es la alternativa para decir no a la humillación del Estado por parte del PSOE. Considera que la situación es de suficiente gravedad para protestar alto y claro en el acto del domingo.

Respecto a las protestas que ha habido durante estos días frente a las sedes del PSOE, el presidente de los populares de Ciudad Real manifiesta su respecto a la voluntad de los ciudadanos aunque se ha mostrado contrario a las intimidaciones e insultos que ha habido de manera puntual, dice, en estas concentraciones.